martes, 1 de mayo de 2012

Crónicas de un lector: Christopher Paolini en Madrid

Corro por Callao. Me tropiezo y me caigo. Me levanto y la gente se empieza a reír. Perfecto. Para acabar el día bien. Veréis, hoy es 25 de abril y Christopher Paolini, autor de Eragon, firma libros en Madrid. Y yo he tenido un excursión muy entretenida a la Puebla de Montalván, para ver el museo de la Celestina.Si eres Sheldon Cooper y estás leyendo esto, es un sarcasmo chico, a ver cuando aprendes a pillarlos. El caso es que el simpático de mi padre me obligó a ir a la excursión, y claro yo deprimido me inflé a chocolate. Y correr por Callao a las 7 y media de la tarde con el estómago lleno de chocolate y encima caerte, no es recomendable. 

Llego corriendo al FNAC, y mi primera impresión es la de que me he equivocado de día. Hay una escasa cola, como mucho 30 personas, me coloco al final y entramos en el fórum del FNAC. Chris ya está allí junto con muchas cabecitas sentadas a sus pies. Distingo a Bella, Hermochi y Epi, pero no me acerco por que tendría que matar a todo el mundo. También distingo a Alba, la amiga con la que iba a ir, pero por la misma razón no me acerco. Me quedo de pie al final. Comienza el evento y Chris nos cuenta anécdotas e incluso nos lee sus frases favoritas de cada uno de sus libros. Y llega la ronda de preguntas, donde protagonizo uno de los momentos más patéticos simpáticos del evento. Pregunto por la película y rápidamente se desatan las risas. Nos cuenta que podría haber sido un úrgalo, y que Eragon le habría cortado la cabeza. 

El evento empieza a acabar y comienza la firma de libros, donde charlo con Bella, Hermochi y mis amigas Alba y Nadia, que ya les habían firmado  y charlamos un rato. Pero Bella, tras darme un marca páginas de su blog se da cuenta de que no se lo ha regalado a Chris y me presento voluntario.




 Además le damos una sorpresa, ¡Le grabamos en vídeo para ella! Aquí os lo dejo, junto a mi firma. ¡Fue un día genial!






P.D.: Y sí, al día siguiente no fui a clase. El chocolate es lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario