domingo, 29 de abril de 2012

Soñar lo imposible y hacerlo posible

Elijo esta segunda entrada para presentarme.  En primer lugar, ¡Hola! Si, aún no había saludado y no quiero ser borde. Me llamo Victor, pero por estos lares se me conoce como Diabolo o simplemente Di. Y hago este blog, porque necesito mostrarle al mundo lo creo, lo que siento y de lo que soy capaz. Además de hacer reseñas literarias/cinematográficas. Porque sí, tenéis delante de vosotros a un futuro oscarizado, goyarizado, baftarizado y globorizado. Pero no me lo tengo creído eh, tranquilos. De ahí que me ponga a criticar toda película que se pase por mis ojos. Y con los libros igual. Leo desde... siempre. Mis padres me enseñaron lo que es soñar y conseguir tus sueños. A través de ellos. A través de ellos he llorado, he reído y  me han acompañado en los mejores momentos de mi vida. Así que para ellos también va este blog. Pero no solo se basará en ello. Me gusta la música, me gusta el arte, y quiero que me conozcáis aunque corráis peligro Así que, arriba el telón. Mi historia va a comenzar. Acompañadme. No os arrepentiréis.

1 comentario:

  1. Aquí tienes a una futura lectora, seguidora y sobre todo comentarista fiel. Ahora mismo tengo que hacer los deberes de inglés, pero esta misma noche tus reseñas tendrán un comentario (a mí me gusta ayudar, así que soy un poco crítica; si quieres simplemente que comente el libro me lo dices, pero normalmente hablo de cómo está escrita la susodicha reseña). Muchos besos,
    Sawako, aunque me puedes llamar Sol tan libremente
    P.D.: yo tengo un blog. Aún no hay nada, pero pronto empezará a crecer y me haría ilusión que te pasaras: http://elalambiquequedestilabapalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar